Oniti

  • ¿Quiénes somos?

    Un operador diseñado para personas exigentes como tú, que valoran una atención personalizada de calidad, precios justos y transparencia en las facturas.
    Un operador en el que podrás confiar.

    Personas comprometidas


    Solo te atenderán personas, desde España y de forma gratuita. Para nosotros, nuestros clientes son lo primero, y por eso desde la primera llamada te atenderá siempre la misma persona, para todo. Tú eres lo más valioso que tenemos y queremos que te sientas escuchado y respetado.

    Nuestra identidad


    Somos una empresa española que funciona como Operador Móvil Virtual (OMV). Somos un operador vivos y dinámico, haremos que nuestra oferta evolucione al ritmo de tus necesidades. Nuestro objetivo es mantener tu satisfacción mejorando cada día tu experiencia en telefonía.

    Cobertura


    Orange es nuestro proveedor de red, por tanto, la cobertura de Oniti es exactamente igual a la de Orange. Disfrutarás de una cobertura excelente en todo el territorio nacional y prácticamente en todos los países del mundo. Te podrás beneficiar de una de las mejores redes de interconexión.

    Sin letra pequeña


    Nuestras facturas son sencillas y fáciles de entender, para que no tengas ninguna sorpresa. Nuestras tarifas son las que son, sin letra pequeña, pagarás únicamente lo que contrates. Nuestra máxima es que todos seamos eficientes y por eso te ayudamos a ahorrar mes a mes ofreciéndote siempre el mejor servicio posible.